Seres extraterrestres somos, en nuestro propio planeta. Somos aliens, somos hijos no reconocidos, putas y perros de la calle. Este blog es sobre vos, sobre tí, sobre el mundo que nos ha tocado, sobre la subjetividad que nos arranca de la superficie, sobre lo que nunca dirías. Este blog es parte de lo que soy, parte de lo que pienso, parte de la creación de un alien, parte de la creación de un monstruo moderno. Bienvenidos. Alejandro Gomez
sábado, octubre 15, 2011
La cuchara papa
Una papa se convierte en cuchara.
La cuchara salta al vacío y se inmola sobre un colchón.
El colchón que anda cansado sigue durmiendo, le pegó fuerte el atracón de la noche anterior.
Los resortes del colchón se hunden, se derriten y se filtran por una baldosa, llevándose consigo a la cuchara que yace herida.
El resorte-cuchara llega por un mecanismo desconocido, a la avenida, y se adhiere al poste de un semáforo que por alergia termina estornudando el resorte-cuchara que por estar derretidos, se adhirieron a una lamparita del semáforo, y el resorte-cuchara-lámparita cayeron justo sobre la sirena de un patrullero.
Como la luz roja faltaba del semáforo, los automóviles seguían de largo, y nadie chocó, y el patrullero que ya estaba varias cuadras delante, agregó un tono rojo a la típica luz azul.
Tal resplandor desconcertó a mas de uno que despistado, pensó que el patrullero era un carro de bomberos, y gritaban desconsolados ante tal engendro anti natural.
Y por la esquina donde estacionó el patrullero pasa un joven, riendo, caminando con soltura y tranquilidad, recordando haber dejado unas papas hirviendo, y una cuchara sobre la tapa de la olla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario