viernes, septiembre 06, 2013

Perderte y olvidar ¿qué?


Me alejo y me abejo

me acerco y te acaricio

te rostricio, te precipicio hondamente


Me escuendo y uyo de la f0rmA

te 3scuch0 y no paro,

te siento y te viento en mi rostro.


Fue tal el golpe y la magia

que ni las ganancias ni las adolescencias

de tu corporación han podido

corregir mi buscarte eternally.


Fue Fuji fuimos fu fu paf

Eso que vos y tu voz y tu no

no mas, no qui3ras, no equipares, no equilibres

que tu revelación no es rebeldía, es reverdecerte, verde y cruzo.


Funeral, funes, fuimos.

Tus ojos si, tus ojos,

han llameado una leva,

@n llevado una llama,

escondieron mis ganas



de nombrarte.


[imagen de dreamtime.com]

2 comentarios:

chanchoilusionado dijo...

3xcellen€!

El que quiere decir, como el que quiere ver, el que sabe usar el medio de comunicación como medio y no como mensaje, puede prescindir de las formas.

Alejandro Gomez dijo...

Gracias Pig