lunes, septiembre 05, 2016

las hadas cenan el néctar de tus sueños

si no existía, los acabo de inventar, y son hermosos:

una rosa de vidrio en polvo, el aliento de miel de las rocas, un hilo de oro cayendo de los ojos de la luna, una mañana en marte, un asilo de abejas con muchas abejas reina en éxtasis, mi madre diciendome que me ama, aún ahora, mis perros de la vida conmigo, aquí, con vos, con ellos.

sabés que siempre te amé, y que incluso también eso... viste.

Siempre tuviste temor de que yo sea quien soy, pero las mañanas se despedazan con abrazos o lágrimas.

y mi suerte ha sido la de aquel que tiene que redescubrir el mundo para comprender donde está.

y mañana! seré como hoy, pero mas fuerte, porque te amo.

Alejandro Horacio Gomez - Autor de Relatos del pantano sagrado.

No hay comentarios.: